nosotros

Jexux-y-Pat

Apal, que surge de la necesidad de mostrar una visión diferente a la hora de vivir los espacios y de proponer interiores, toma su nombre, de manera muy significativa, de la doble acepción del término en euskera: por una parte significa “estantería” y, por otra, “humilde”, y para nosotros este último es un valor muy importante ya que, a la hora de proyectar, hay que ser respetuoso (humilde) con el espacio y con la personalidad y gustos del cliente.

Una de las mayores novedades de Apal es que no se propone una tendencia en concreto al cliente, sino que se basa la filosofía decorativa en la multiplicidad de experiencias acumuladas, un interiorismo ecléctico basado en la naturalidad a la hora de integrar y que aúna emoción, sensibilidad, sentimiento, psicología…

El concepto de tienda también es diferente en Apal, y de nuevo se ha tenido muy en cuenta al cliente, a la persona que entra en ella con la intención de ser asesorado y que, desde el primer momento desea sentirse como en casa. El local no está proyectado como un local comercial, en el que únicamente se hacen transacciones económicas, sino que se atiende a otros muchos valores añadidos. Es por ello que la tienda se presenta como un conjunto hogareño, similar a los hogares que nos gusta habitar y, por lo mismo, proponer a los clientes.

Apal no quiere ser un local frío o inerte en el que de reparo entrar, al contrario, quiere ser cálido y acogedor. Nos reunimos y atendemos en los sofás del salón, o en la mesa de la cocina, todo con la intención de que el cliente pruebe, sin miedo, el mobiliario que luego va a poder tener en su casa. En cuanto al mobiliario, ofrecemos piezas correctas, funcionales, con muy buen diseño y a precios asequibles. En este punto, queremos hacer nuestra la premisa del gran diseñador británico Terence Conran: “El diseño merece ser llamado diseño cuando es capaz de estar al alcance de todo el mundo, sin distinción”

Apal nace, además, con la intención de ser un agente dinámico y colaborador con la vida del barrio en el que se ubica. Por ello, se harán exposiciones presentaciones de libros, etc., en definitiva ser punto de encuentro cultural en el barrio.

 

info@apal.eus · 943 320 400 · Ametzagaña 7, 20012 Donostia [Mapa] FacebookPinterestTwitterGoogle+InstagramReformas y diseño de interioreshomify


info@apal.eus
943 320 400
Ametzagaña 7, 20012 Donostia