Alfredo Häberli

- 2/04/2014 - Personas

Alfredo Häberli

Alfredo_Haberli

Nacido en Argentina y formado en Suiza, se graduó en diseño industrial, y durante su trayectoria laboral ha trabajado para múltiples empresas como BD, Edra, Driade, Luceplan, Vitra, Zanotta, Kvadrat, etc.

Múltiples exposiciones monográficas sobre su obra y varios premios en diseño confirman la calidad de su trabajo y que hay que  tenerlo en cuenta.

Para nosotros se hizo especialmente conocido después de realizar la tienda Camper en pleno centro de Donostia, que a pesar de ser de reducidas dimensiones, pasa por ser uno de los diseños más potentes  de la ciudad.

En este caso queríamos mostrar una de sus intervenciones en Zurich:  el Hotel 25 horas.  Este hotel tiene 126 habitaciones, un restaurante, una kitchen club para fiestas y cursos de cocina y una terraza spa. El hotel,  ubicado en una de las zonas más de moda en Zurich se ha convertido en un referente del diseño por la mezcla de materiales , colores y los muebles diseñados por el propio Haberli.  Desenfadadas y llenas de color,  en cada habitación predomina un tono que se  combina a las mil maravillas con suelos, cortinas y demás elementos decorativos.

 

MIX_AH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Instagram FacebookPinterest
info@apal.eus · 943 320 400 · Ametzagaña 7, 20012 Donostia [Mapa]